Mensaje para los fans de Bon Jovi.

Jon Bon Jovi aprovechó Facebook para felicitar el año nuevo, hablar sobre los proyectos para el 2012, entre los que está grabar el nuevo disco, y algunso de sus pensamientos sobre ayudar al projimo. Parece que la maquinara de Bon Jovi no se detiene. Aqui tenéis la nota completa.:

Saludos a todos. ¡Feliz 2012! Espero que todos tuvierais unas vacaciones bien y que ya esté todo listo para lo que esperamos que sea un excitante 2012.

Ya que hablamos de lo último, he sido informado de que ya somos más de 15 millones de fans de Bon Jovi en Facebook. Gracias. Teniendo en cuenta que no estamos de gira activamente es increíble. The Circle Tour ha estado más allá de nuestros sueños. 4 millones de ustedes vieron la gira y eso hizo la gira más grande en el planeta en 2010 y # 2 en el 2011 … es justo lo que algunas de las otras bandas tienen para 2012, pero no os preocupéis, estamos escribiendo un montón y tenemos un disco realmente bueno en camino juntos. Richie y los chicos están felices y sanos. Al menos eso es lo que me dicen …

Gracias por los mensajes con respecto a mi muerte. Mientras escribo esto, estoy muy vivo pero morí en las líneas el 19 de diciembre 2011 y fue salvaje durante 60 minutos. Afortunadamente estaba junto a mi familia todos juntos cuando las llamadas y rápidamente se disipó los rumores. Además de todos los buenos deseos “morir” es taaaan sobrevalorado. Todos tenemos mucho que vivir lo mejor de cada día.

En 2012, espero que el Soul Kitchen pueda ayudar a aquellos que en estos tiempos de dificultades financieras necesitan ayuda de sus vecinos. Recuerde, una mano amiga hacia arriba no es una mano tendida. Capacitar a sus vecinos no les da derecho. Usted se sorprenderá cómo muchas personas hoy en día están en necesidad o en el borde de la asistencia económica. Tenemos el poder para hacer la diferencia. Buscar algo o alguien que te mueva … tu puedes hacer una diferencia y te prometo que hará que tú y que el prójimo necesitado sienta algo mágico. No caigas en lo negativo. No asuma que la prensa o los medios de comunicación saben más o saber más. Sigue. Partidismo, es sólo la ignorancia disfrazada.

Ok, suficiente de mis pensamientos. Es hora de ir a trabajar. Te voy a llenar en cualquiera muestra como Bamboozle en Asbury Park ya que las fechas se juntan. Hasta entonces, la esencia de tu equipo favorito, que siempre que puede y mirar hacia fuera tu grupo favorito, sabemos quién podría ser.

Nos vemos en la carretera. JBJ”